El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volvió Andy "The Destroyer" Ruiz al ring: triunfó sobre Chris Arreola

El día de ayer Andy Ruiz se enfrentó en el cuadrilátero con Chris Arreola, a quien venció tras la decisión de los jueces del boxeo.

Por: Redacción 02 Mayo 2021 08:12

Luego de que Andy “The Destroyer” Ruiz se integró al equipo de Eddy Reynoso y Saúl “Canelo” Álvarez, el “Canelo Team”, el día de ayer se enfrentó contra Chris Arreola en un encuentro donde se coronó como el ganador tras 12 rounds, alcanzando aśi la cifra de 34 victorias hasta el momento. 

De acuerdo con la información revelada, uno de los jueces otorgó el puntaje de 117-110 mientras que los otros dos decidieron fallar por el marcador de 118-109.

Pese a que durante los primeros rounds de la pelea, Arreola se mostró como posible candidato a ganar el encuentro, Ruiz se colocó a la cabeza con una serie de movimientos y golpes producto de su entrenamiento.

El duelo finalizó con el intercambio de golpes entre ambos personajes, quienes para el doceavo round ya se mostraban cansados.

El hecho fue celebrado en las redes sociales del púgil.

Cabe destacar que Ruiz se sometió a un régimen en el que se vio forzado a bajar 25 kilos para la categoría que enfrentó.

 


Las Más Leídas