El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Víctor Velderrain nuevo candidato de MC por el Distrito 15

Víctor Velderrain será el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 15, anunció el partido.

Por: Redacción 05 Mayo 2021 14:56

Velderrain, quien ha sido una de las principales figuras en la defensa de los recursos hídricos del Estado, se suma ahora a la plataforma de Movimiento Ciudadano para emprender acciones legislativas que garanticen el pleno goce de los derechos de toda la ciudadanía.

En ese sentido, apuntó, ante la indolencia y la corrupción de los gobiernos que han lastimado tanto a las y los chihuahuenses, decidió enfrentar ahora un nuevo reto para, desde el poder legislativo, impulsar los mecanismos y proyectos que le permitan a la ciudadanía defenderse ante los abusos que se han perpetrado desde las administraciones federales, estatales y municipales.

“Estoy aquí aceptando este reto para enfrentar ahora a los representantes de la corrupción y no solo eso, sino para representar a chihuahua verdaderamente como se debe de hacer, no como el gobierno estatal que nunca nos ayudó ante las problemáticas del Estado”, señaló el candidato.

El Distrito 15 de la demarcación electoral del Estado, por el cual participa Víctor Velderrein en esta contienda electoral, comprende la zona oeste de la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas