El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras “tumbar” casa, denuncian por daños a Riggs y al “Caballo”

Este miércoles se interpuso una denuncia por daños ante la Fiscalía en contra de los candidatos por Movimiento Ciudadano, Miguel Riggs y Alfredo “El Caballo” Lozoya. Esto debido a que el pasado lunes derribaron un domicilio en la colonia Punta Oriente. 

Por: Redacción 05 Mayo 2021 11:49

Fuentes al interior de Fiscalía indicaron que durante esta mañana se interpuso la denuncia. Fue la poseedora de la propiedad quien realizó esta diligencia, quien tenía tiempo habitando en el domicilio derrumbado. 

El candidato a la gubernatura, “El Caballo Lozoya”, publicó en sus redes sociales que el domicilio derrumbado “se había vuelto un picadero y que, aunque ya se había denunciado, seguía operando con plena impunidad en la colonia Punta Oriente”. 

De igual forma agregó “Nosotros no vamos a permitir que envenene a nuestras niñas y niños”. Después de realizada esta acción, vecinos de la colonia se manifestaron y declararon sobre su molestia por este hecho. 

Asimismo expusieron que se trataba de una casa habitada. Por tal motivo este día acudieron ante Fiscalía para interponer una denuncia contra los candidatos por daños. 


Las Más Leídas