El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subieron tarifas del agua hasta 400%; niegan a familias convenios: PRI

Ricardo Santana, Presidente del comité Municipal del PRI, denunció que en los últimos cinco años se incrementó hasta un 400% el precio en los recibos de agua potable y denunció que la JMAS niega convenios con familias ante problemas económicos.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 05 Mayo 2021 09:45

Por lo anterior, expresó que en los gobiernos del PRI se realizaban convenios para regularizar el consumo del agua potable y se les daban facilidades a las familias.

Expresó que a raíz de la pandemia, negocios privados hicieron convenios con sus clientes para un pago, pero la Junta Municipal de Aguas no quiso realizar acuerdos con los usuarios y aquellos, que presentan un rezago, tienen que pagar al menos el 90% del adeudo para lograr una negociación.

Ante esto dijo que " no es posible que en pandemia los ciudadanos no tengan empatía con ellos y sean insensibles ante sus problemas económicos.

De igual manera, el candidato a la alcaldía Sergio Carrillo expresó que " no es posible que exitan estos problemas en las diversas colonias de la ciudad con el líquido vital".


Las Más Leídas