El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué abre con el “Amarillo seguro”? Ve aquí anuncio de Salud en vivo

El Secretario de Salud de Chihuahua brinda conferencia para presentar el nuevo Semáforo “Amarillo seguro” que permite más actividades en el estado de Chihuahua.

Por: Redacción 16 Enero 2021 12:57

Este sábado 16 de enero está programado que a las 12:00 horas brinde detalles el secretario de Salud de Chihuahua, Eduardo Fernández Herrera, acerca de cuáles actividades abren y cómo lo harán con el nuevo “Amarillo seguro”.

VIDEO | Aquí la conferencia en vivo.

  • El viernes anunciaron el subsecretario Hugo López-Gatell y el gobernador Javier Corral que Chihuahua pasará a partir del lunes al Amarillo en el Semáforo Epidemiológico por COVID-19.
  • El gobernador adelantó que este nuevo Semáforo Amarillo sería como un color “Mostaza”, pues tendrá algunas restricciones todavía del Naranja.
  • Durante las últimas semanas la Secretaría de Salud expresó en sus conferencias sobre coronavirus que las actividades permitidas en el nuevo nivel de riesgo epidemiológico serían las de sectores que se acercaron a las autoridades sanitarias para proteger a los ciudadanos y ser muy cuidadosos con las medidas, a fin de evitar otro repunte por el Amarillo.

 


Las Más Leídas