El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se hizo la bronca; se vacían las bancas entre Phillies y Mets

Mookie Betts pega HR al primer pitcheo del Dodgers-Brewers.

Por: Valentin Ramírez Ll. 02 Mayo 2021 09:28

El pitcher venezolano José Alvarado provocó que se caldearan los ánimos, en el segundo capítulo entre estos dos equipos No se quieren y eso quedó claro el viernes por la noche. José Alvarado disfrutó el ponche que le recetó a Dominic Smith en la octava entrada, con la carrera del empate en la antesala.

Su emoción le hizo hacerse de palabras con el cañonero y se vaciaron las bancas. El oriundo de Maracaibo celebró en la loma y luego le dirigió algunas palabras a Smith, quien de inmediato se acercó para recriminarle y todos los peloteros salieron del dugout, aunque las cosas no pasaron a mayores.

Y este enojo no es nuevo. Alvarado se encaró con los Mets el 13 de abril en el Citi Field, cuando lanzó una recta de 100.2 mph cerca del rostro de Michael Conforto y luego lo golpeó con el siguiente pitcheo, a 100.1 mph.

Mookie Betts pega HR al primer pitcheo del Dodgers-Brewers

El jardinero de Los Angeles Dodgers no esperó nada para hacerle swing a la pelota y poner a su equipo al frente en el juego del sábado ante Milwaukee Brewers.

Mookie Betts es sin duda uno de los jugadores más veloces de la MLB, pero en el juego del sábado entre Los Angeles Dodgers y Milwaukee Brewers, dio muestra de otro tipo de velocidad.

Apenas al primer lanzamiento del juego, el jardinero de los Dodgers descargó un poderoso batazo sobre el abridor Brandon Woodruff, el segundo mejor lanzador para los Brewers solo por detrás de Corbin Burnes, quien recientemente fue enviado a la lista de lesionados. 

Para Mookie, este es su tercer jonrón de la temporada en Grandes Ligas.

Después de lidiar con una pequeña lesión al inicio de la temporada, el jardinero de los Dodgers ha tenido una mejora en su porcentaje de bateo en los últimos días pasando de .240 a .259.


Las Más Leídas