El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló Harvard las veces que puedes comer pan dulce a la semana

En México, a la mayoría de las personas les encanta cenar un panesito de dulce, pero al parecer no es muy recomendado. A través de un estudio, la Universidad de Harvard reveló cuántas veces a la semana es bueno comer pan de dulce.

Por: Redacción 22 Marzo 2024 11:38

No es ningún secreto que en México, la mayoría de las personas cenan y/o almuerzan una o dos piezas de pan al día, convirtiendo este delicioso manjar en un gusto indispensable en la dieta de todos. 

Sin embargo, parece ser que no es tan saludable comerlo diariamente, incluso la Universidad de Harvard sacó un estudio en el que reveló cuántas veces debes de comer pan dulce a la semana.

Según Harvard Health, consumir demasiado azúcar añadido , como el que a menudo está en los productos alimenticios, incluido el pan dulce, puede ocasionar problemas de salud graves a las personas.

Comentan que el pan que normalmente se compra en las panaderías o repostería contiene 13 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto, pero lo que las personas deben de comer diariamente son 36 gramos.

Ante estas cifras y basándose en que los panes que compras no tienen relleno ni dulce extra, se cree que lo recomendable es que cada persona consuma una pieza de pan una vez a la semana.


Las Más Leídas