El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan que Henry Cavill iba a interpretar a ¡Edward Cullen!

Este 5 de mayo cumpleaños Henry Cavill y sus fans aprovecharon para revivir una entrevista realizada a la autora de la saga Crepúsculo. 

Por: Redacción 05 Mayo 2021 12:54

Debido al cumplkeaños delpopular actor Henry Cavill, quien interpretó a Superman y protagonizó “The Witcher”, el día de hoy sus fans compartieron anécdotas e información sobre él, incluyendo una entrevista donde la autora de Crepúsculo reveló que buscaba que Cavill fuera “Edward Cullen” en la adaptación del cine. 

"Mis opiniones sobre la película no le importan a nadie. No tengo ninguna influencia en lo que sucede con la película. Nadie me va a preguntar quién creo que debería protagonizar Crepúsculo", manifestó Stephenie Meyer hace algunos años.  

Tenía muchos famosos en mente para otros personajes. Por ejemplo, para darle vida a Bella Swan, Ellen Page (hoy Elliot Page), Danielle Panabaker y Emily Browning eran sus opciones; y para Jacob lo eran Steven Strait y Tyler Posey. Pero su elección para Edward Cullen era inamovible: Henry Cavill. 

"Edward, indiscutiblemente el personaje más difícil de elegir, también es el que más me apasiona. El único actor que he visto que creo que podría estar cerca de ser Edward Cullen es… (redoble de tambores)… Henry Cavill", señaló.

"Estoy exultante con la elección de Summit por Edward. Hay muy pocos actores que puedan verse peligrosos y hermosos al mismo tiempo. Robert Pattinson va a ser increíble (...) Estoy muy emocionada de que Kristen Stewart interprete a Bella, es una actriz increíble con experiencia en todos los ámbitos: acción, terror, comedia, romance y más", explicó.

 

 


Las Más Leídas