El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperaron Patriot 2007 robada tras operativo en Guadalupe y Calvo

Elementos policaicos del Operativo Conjunto localizaron y recuperaron una camioneta Jeep Patriot que contaba con reporte de robo, el aseguramiento fue durantelos operativos desplegados en elmunicipio de Guadalupe y Calvo.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 16:25

Las autoridades involucradas en el Operativo Conjunto desplegado en Guadalupe y Calvo lograron recuperar una camioneta marca Jeep, modelo Patriot del año 2007, de color azul, la cual había sido reportada como robada el 08 de enero de 2024 en ese municipio.

Este operativo contó con la participación de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano, quienes llevaban a cabo patrullajes de seguridad en los caminos cercanos a la localidad de Baborigame.

Durante uno de estos recorridos, los agentes identificaron el vehículo mencionado que se encontraba abandonado. Tras verificar el número de serie en diversas plataformas, se confirmó que estaba registrado como robado. Por consiguiente, la camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, que inició una investigación al respecto.

El Operativo Conjunto sigue adelante con su despliegue estratégico en las comunidades de Nuestra Señora, Santa Rosalía y Redondeados, con el objetivo primordial de brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de esa región.

 


Las Más Leídas