El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe 15 años de prisión por homicidio de mujer en Parral

La Fiscalía Zona Sur, logró acreditar la responsabilidad de Yureky Cano Rubio, en el homicidio de una mujer, de quien el cuerpo fue localizado al interior de un bar en la ciudad de Parral, Chihuahua. Recibió una condena de 15 años de prisión. 

Por: Redacción 05 Mayo 2021 12:36

Ante un Tribunal de Juicio Oral, la Fiscalía logró que las pruebas presentadas fueran suficientes para culminar en la sentencia condenatoria. 

El desahogo de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público, sustentaron que el 24 de julio de 2019, en un centro nocturno ubicado en la calle Jesús García, la ahora sentencia, atacó con un arma blanca a la víctima identificada como María del Carmen Carrillo González. Ella murió a causa de las lesiones generadas. 

Las diligencias realizadas permitieron obtener los elementos de prueba, en los que destacan videos de las cámaras de seguridad, periciales, entrevistas y estudios; con los que se solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por Policías Investigadores en noviembre de ese mismo año.

Al concluir el juicio, el órgano jurisdiccional se pronunció en su contra y le impuso una pena privativa de la libertad de 15 años de cárcel por el delito de homicidio simple.


Las Más Leídas