El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que la fuerza te acompañe: Anuncian nuevo videojuego de Star Wars

La espera terminó para los seguidores de Star Wars, que fueron testigos del nuevo trailer lanzado del próximo videojuego que estará basado en las películas de la década de 1980.

Por: Redacción 10 Abril 2024 14:52

El esperado videojuego “Star Wars Outlaws”, inspirado en la saga “La Guerra de las Galaxias” creada por George Lucas, saldrá a la venta el 30 de agosto, que será desarrollado por el estudio de Ubisoft, en colaboración con LucasFilm que tendrá como protagonista a Kay Vess.

El personaje principal de esta historia, tendrá como vestimenta una chaqueta de cuero, con tatuajes y una pistola en la cintura, está siempre acompañada de su fiel mascota galáctica, Nix, en sus aventuras por distintos planetas para recobrar su libertad.

“A medida que usted surque la galaxia, encontrará una serie de grupos criminales y realizará misiones para ellos, lo que podrá tener un impacto positivo o negativo para su reputación", dijo el director narrativo del nuevo juego Navid Khavari, en un comunicado.

En cuanto a la jugabilidad de Star Wars Outlaw no se conocen más detalles a fondo más allá de un tráiler que se había presentado a mediados del año pasado,, sin embargo este título tendrá una jugabilidad online de mundo abierto, donde los jugadores visitarán a varias planetas que cuenta la historia de la famosa saga.


Las Más Leídas