El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara estas deliciosas paletas heladas de sandía

Si eres de las personas que prefieren los postres fríos, pues entonces toma nota de esta sencilla y deliciosa receta que podrás preparar desde la comodidad de tu casa, en muy poquito tiempo y con ingredientes fáciles de conseguir.
 

Por: Redacción 30 Abril 2021 08:10

¿Estás en busca nuevos postres para acompañar el calor en este verano? No dudes en realizar estasdeliciosas paletas heladas de sandía para que deleites tu paladar de la mejor manera posible y puedas acompañar el clima caluroso, y lo mejor de todo es que esta porción alcanza para cuatro personas.

Los ingredientes que necesitarás son:

-2 Tazas de Sandía cortada en cubos
-1/2 Taza de Agua
-1/4 Taza de Azúcar
-1 Lata de Leche Evaporada (1 1/2 tazas)
-1 Leche Condensada (190 g)
-1/2 Taza de Agua
-1/4 Taza de Azúcar
-3 Kiwis cortados en cubos
-10 Palillos de madera para paletas
-Papel aluminio

¿Como se prepara?

-Licúa la sandía con ½ taza de agua y ¼ de taza de azúcar, vierte en moldes para paletas, cubriendo 2/3 de su capacidad y congela por 2 horas o hasta que esté firme.

-Mezcla la Leche Evaporada con la Leche Condensada y vierte un poco sobre la mezcla de sandía congelada; dejando espacio para la última capa, inserta el palito para paleta, cubre con papel aluminio y congela por 2 horas más.

-Mezcla ½ taza de agua con ¼ de taza de azúcar. Retira las paletas del congelador, añade cubos de kiwi sobre la base blanca y un poco de la mezcla de agua con azúcar; congela por 2 horas o hasta que esté firme. Desmolda y ofrece.


Las Más Leídas