El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respeten ley, no actúen por impulsos: Arroyo por casa demolida 🎦

Paola Arroyo, candidata del Partido Verde a alcaldesa de Chihuahua, reprobó que candidatos de MC demolieran casa en Punta Oriente, pues deben respetar la ley y no actuar por impulsos.

Por: Redacción 05 Mayo 2021 13:24

A través de posicionamiento oficial, la candidata del PVEM a la Presidencia Municipal de Chihuahua declaró que “las cosas se hacen, sí, con mano firme, pero con inteligencia”.

Esto después de que los candidatos de MC a gobernador, Alfredo “El Caballo” Lozoya; y a alcalde, Miguel Riggs, demolieron casa particular en la colonia Punta Oriente al sostener que era "picadero".

“Si esto hacen ahorita que son candidatos, imagínense si llegaran al poder, los chihuahuenses queremos personas inteligentes, capaces, que respeten la ley y no actúen por impulsos”, aseguró Arroyo.

"Quise dejarlo pasar pero es imposible", opinó Paola Arroyo al hablar del tema. "¿Qué van a hacer? ¿Nos van a demoler todo el estado?".

Luego recordó que es “obvio” que la casa tiene dueño. “¿Cómo se atreven a demoler una casa que no les pertenece?”, reiteró al reprobar la acción y recordar la necesidad de Chihuahua por personas con voluntad e inteligencia.

Video | Así habló al respecto Paola Arroyo.


Las Más Leídas