El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Obras bien pensadas, prioridad al sur de la ciudad”: Marco Bonilla

El candidato del PAN a la alcaldía, Marco Bonilla señaló que realizarán estudios para concretar obras bien pensadas, que no sean ocurrencias para la ciudad de Chihuahua, donde darán prioridad a la dignificación de la zona sur.

Por: Redacción 04 Mayo 2021 18:31

“Me quiero comprometer con obras que dignificarán el sur de la ciudad, serán la prioridad, realizaremos los procesos para las construcciones en pasos superiores en la Fuentes Mares, Pacheco, Vialidad Chp, R. Almada, Lombardo Toledano y Juan Pablo II, así como obras apremiantes en el Periférico de la Juventud, el paso inferior de la Industrias y Nogales, así como gaza en la Tecnológico y vialidad Los Nogales”, señaló Marco Bonilla.

Esto al presentar su plan de trabajo para la Alcaldía de Chihuahua, donde destacó el plan hídrico para la ciudad, donde buscan reponer la infraestructura en algunas partes de la ciudad para generar ahorros y dotar de agua a lugares marginados.

En coordinación con el Gobierno Estatal, buscarán ampliar la línea morada para para regar más de 70 parques en la ciudad, lo que representará ahorro de agua potable que podrán destinar para familias que no tienen el servicio.

Dentro de sus propuestas más importantes, destacó el plan integral para la atención a baches, donde destinarán mejores materiales; el compromiso será que ningún bache tarde más de 72 horas en quedar resuelto.

Otro de los temas mencionados fue la atención al Relleno Sanitario, Marco Bonilla aseguró su clausura para construir otro más moderno, eficiente y sustentable que vendrá junto con plan para mejorar la recolección y utilización de los desechos sólidos en beneficio de los ciudadanos.

En su mensaje, el candidato del PAN expresó que todas las obras que pondrán en marcha serán priorizadas por las más importantes y viables, con el objetivo de comenzar sólo obras bien pensadas y planeadas.

 


Las Más Leídas