El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Nadie te prepara para escuchar algo así”: Juanpa Zurita sobre Nath

Esta tarde fueron compartidas declaraciones de Juanpa Zurita sobre el caso de Nath Campos que derivó en la detención del youtuber Rix. 

Por: Redacción 04 Mayo 2021 15:07

A varios meses desde que Nath Campos denunció públicamente haber sido abusada por el youtuber mmexicano Ricardo N. “Rix”, Juanpa Zurita abordó el tema en una reciente entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube. 

“Fue muchísimo que digerir porque nadie te prepara para escuchar algo así y asimilar algo así. Es súper complicado, tiene muchas capas ese tema, no es blanco y negro, es capas de grises. Dentro de un lado que sabes que una amiga que quieres sufrió eso y luego que sabes que fue alguien que tú conoces, es horrible”, señaló Zurita.

Sin embargo, el también empresario aplaudió que NAth fuera valiente y tomara una decisión así ya que debido a su plataforma y alcance, se convirtió en un portal para denuncias y apoyo de muchas jóvenes-

“La verdad es que creo que hoy es mucho más fácil poder hablar de esto y no ese día, ese momento, ¿me explico? Estás, como, procesando la bomba y creo que hay que quitarle el tabú a estos temas y se tiene que poner atención, porque si siempre son temas delicados, entonces nunca se puede hablar de ellos”, agregó. 




Las Más Leídas