El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió bebé de 2 años tras choque entre pickup y camión en Meoqui

Un bebé de dos años falleció tras un percance vial registrado en Meoqui. Una pickup y un camión de carga embistieron, el hecho ocasionó que el menor perdiera la vida y dos jóvenes resultaran heridos. 

Por: Redacción 05 Mayo 2021 07:29

De acuerdo con el reporte preliminar sobre estos hechos, trascendió que el accidente ocurrió en el cruce de la carretera que conduce de Lázaro Cárdenas a La Regina. En la pickup viajaban dos menores de 15 años de edad y el bebé. 

El conductor de la pickup no se percató del alto en el cruce, por lo cual un camión de carga impactó la unidad en la que viajaban. Esto ocasionó que el bebé, a quien identificaron como Uriel L.R., falleciera en el lugar. Asimismo los dos menores, Alejandro R.L., y Perla R.L., de 15 años los dos, resultaran heridos. 

En la pickup los jóvenes quedaron atrapados, por lo cual personas que circulaban por el sector trabajaron para liberarlos de la unidad. 

Posteriormente fueron trasladados a un hospital para su mayor valoración médica. El cuerpo del bebé fue trasladado por las autoridades correspondientes. 


Las Más Leídas