El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mike Tyson apoya a Canelo: "Saunders ya está noqueado"

El inglés, convencido de dar la sorpresa.

Por: Valentin Ramírez Ll. 03 Mayo 2021 21:48

Entramos en la semana de la mejor pelea de este año, al menos hasta la fecha, la que disputarán en Dallas el campeón mexicano Saúl “Caelo`’ Alvarez fente al monarca del superrmedio, Joe “Billy” Sundes.

Pronósticos hay para todos los gustos, aunque uno de los más certeros ha sido el de Mike Tyson. "Está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro.

Está noqueado", dijo en su podcast 'Hotboxin' el expúgil 'Iron Mike' sobre las opciones de Saunders ante Canelo el próximo sábado a domingo. Quizá, el propio Tyson vea en Canelo algunas habilidades propias, como decía Bernard Hopkins comparando a ambos:

"Manos y movimiento de cintura rápidos, así que no le puedes golpear pero él a ti sí". En cualquier caso, el mismo BJ considera que se le está infravalorando.

"Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo, al menos en los últimos 20 años.

Creo que está destinado a ser así. Ganar significa absolutamente todo para mí, por encima del dinero, la fama o cualquier cosa".

El inglés añadió: "Si alguien cree que voy por el camino equivocado, quiero seguir haciéndolo así, no quiero ir por el correcto". En este sentido, no hay nada que reprochar a Billy Joe, campeón del mundo en dos categorías e invicto (30-0-0, 14 KOs).

De lo que no cabe duda es de que el zurdo inglés se está tomando más en serio que nunca un combate, por lo que hay muchas ganas de ver qué estrategia adopta. El entrenador del campeón mexicano, Eddy Reynoso, tiene muy claro lo que pasará con la contienda:

"Saunders tiene que pelear como siempre pelea, lanzando golpes para ganar rondas, pero vamos a hacer todo lo posible para evitarlo.

Pelea muy bien durante los primeros seis asaltos, pero después de eso, su condición física decae.

Ahí es cuando Saúl comienza a actuar, y eso lo veremos en la pelea y más si empezamos a presionar desde el principio. “El combate no será decidido por los jueces".


Las Más Leídas