El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los Ángeles Lakers caen 114-121 ante Toronto Raptors en basquetbol NBA

Milwaukee Bucks le pega 117-114 Brooklyn Nets.

Por: Valentin Ramírez Ll. 03 Mayo 2021 09:06

Embiid domina a los Spurs. El pívot fue decisivo en la prórroga ante unos necesitados Spurs. Los Celtics, en caída libre, caen ante Portland. Heat, Knicks y Suns ganan.

Milwaukee Bucks 117 - 114 Brooklyn Nets

Giannis, con 49 puntos, se impone a Durant, con 42, en uno de los mejores duelos de la temporada. Los Bucks, a dos partidos y medio con nuevo asalto el martes.

Boston Celtics 119 - 129 Portland Trail Blazers

La mejor versión encestadora de CJ McCollum y Damian Lillard, que se combinaron con 59 puntos que ayudaron a los Blazers a conseguir la victoria en ruta por 119-129 ante los Boston Celtics y dieron un gran paso a asegurar el pase directo a los playoffs de la Conferencia Oeste. McCollum acabó con 33 puntos, incluidos cuatro triples, capturó 5 rebotes y repartió 5 asistencias, como líder del ataque de los Blazers (36-28), que ganaron el cuarto partido consecutivo y son séptimos en la Conferencia Oeste, empatados con los Lakers y los Mavericks, sextos y quintos respectivamente.

Charlotte Hornets 111 - 121 Miami Heat

Los Heat de Miami tuvieron hasta seis jugadores por encima de los dos dígitos en anotación, y ganaron a los Hornets en Charlotte para colocarse en la sexta posición de la Conferencia Este.

Además, el equipo dirigido por Erik Spoelstra aprovecha la derrota de Boston ante los Blazers para tomar ventaja con los puestos de play-in, que ahora evitan por una victoria. Jimmy Butler, con 18 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, fue el jugador más destacado de su equipo junto a Bam Adebayo, que sumó 20 tantos, 7 rechaces y 10 pases a canasta.

El mejor jugador local fue P.J Washington, que finalizó con 21 puntos en una espectacular serie de tiro (9 de 13, con 3 de 6 en triples). Los Hornets ocupan, en estos momentos, la octava plaza de la Conferencia

Este con medio partido de ventaja sobre los Pacers, dos sobre los Wizards y 4,5 sobre Toronto, que se quedaría fuera del play-in.

Dallas Mavericks 99 - 111 Sacramento Kings

Los Mavericks caen en casa ante Sacramento y empatan con Lakers y Blazers. La lucha por evitar el play-in se encrudece. Doncic, 30+6+6, fue insuficiente. Houston Rockets 97 - 122 New York Knicks Julius Randle volvió a ser el mejor de los Knicks y con 31 puntos los guió al triunfo ante los desahuciados Rockets, el equipo con la peor marca de la Liga (16-49).

Randle, quien añadió a su estadística 7 rebotes y 6 asistencias, anotó 15 puntos en el tercer cuarto para reforzar la ventaja y pasó el último cuarto en la banca con el partido ya decidido a favor de los Knicks (36-28), que ganaron el undécimo partido de los últimos 12 disputados.

Los Ángeles Lakers 114 - 121 Toronto Raptors

LeBron se lesionó de nuevo y los Lakers no pudieron con Toronto. Los angelinos, 1-6 en los últimos siete partidos, rozan el play-in


Las Más Leídas