El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Laura Marín recorrió las calles del distrito 08

Este miércoles la aspirante a diputada del 08 Laura Marín realizó un recorrido por el distrito antes mencionado donde escuchó las necesidades de los vecinos y expresó que esta zona esta muy abandonada.

Por: Redacción 05 Mayo 2021 14:51

Laura Marín candidata por la diputación del 08 realizó un recorrido por el distrito donde hablo con vecinos, escucho las necesidades y expuso su sentir por el estado en el que se encuentra este lugar.

En este recorrido revisó las necesidades que este distrito tiene y expresó que desgraciadamente es uno de los mas rezagados y olvidados.

Entre las platicas que tuvo con vecinos de este lugar comentó su molestia por tener representantes que sin experiencia que no saben crear o reformar leyes para mejorar la infraestructura y la seguridad de este distrito.

¨Yo tengo la experiencia y capacidad para seguir en esta lucha por mejorar Juárez y el distrito 08, mi trabajo me respalda, ya logré trasladar en temas importantes y tengo la capacidad de gestión, es por eso que estoy caminando calle por calle para lograr el voto ciudadano¨, finalizó Marín.


Las Más Leídas