El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“La Toma de Juárez” en el podcast de mayo del Muref

El Museo de la Revolución en la Frontera abordará en mayo el tema de la Toma de Juárez en su podcast “El conductor invitado”.

Por: Redacción 01 Mayo 2021 13:36

“El conductor invitado” es un podcast en formato de cápsulas, en el cual interactúan dos personas, un conductor principal y uno invitado que será un adolescente, transmitido en las redes sociales del Museo de la Revolución en la Frontera.

Cada mes se trata un tema diferente y en mayo el tema a abordar será La toma de Juárez, ¿cuál fue la consecuencia, los beneficios o perjuicios? 

Las fuentes de información serán bibliográficas y entrevistas con estudiosos de la Historia y de temas sociales actuales. La dinámica implica que los adolescentes interesados, realicen su propia investigación para desarrollar su opinión y crítica desde su propia perspectiva para compartir en el programa.

El programa está dirigido a niñas, niños y adolescentes de 11 años en adelante y también para adultos. Se transmite el primer y tercer lunes a las 6: 00 PM el 3 de mayo y 17 de mayo del 2021.

 


Las Más Leídas