El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La familia al centro y por la familia todo: Bonilla

El candidato Marco Bonilla aseguró que en su gestión el centro serán la dignidad humana y la defensa de la familia.

Por: Redacción 04 Mayo 2021 17:47

Marco Bonilla, candidato a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, presentó la tarde de este martes su plan de trabajo en caso de llegar al cargo.

El aspirante manifestó que en su proyecto el centro serán la dignidad humana y la defensa de la familia. “La familia al centro y por la familia todo”, declaró ante simpatizantes y militantes.

Señaló que entre sus proyectos se encuentra otorgar incentivos fiscales a micro, pequeñas y medianas empresas, creando el Fondo Mipyme Chihuahua  y fortaleciendo el Fondo de Garantías con financieras locales para auxiliar a los emprendimientos.

Asimismo, contempla la creación de los Centros Familiares de Desarrollo Mipyme para fortalecer las capacidades en materia de oficios para el autoempleo.

En materia de salud, anunció que gestionarán el programa de vacunación contra coronavirus además de que implementarán los centros de recarga de oxígeno gratis.

De igual manera, creará el Instituto de Prevención y Atención a la Salud, sin costo adicional, para lograr atención a quienes no tienen servicio médico.

Al mismo tiempo pretende también abrir un banco municipal de medicamentos para poder apoyar a quienes no cuentan con recursos para adquirir las medicinas que instancias públicas no puedan otorgarles.

En cuanto a educación, dijo que continuarán con el otorgamiento de becas académicas y contempla incorporar becas al 100% en carreras de alta demanda en el mercado laboral.

 


Las Más Leídas