El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Julio Urías le da un gran triunfo a Dodgers ante Brewers 16-4

El lanzador mexicano le dio un respiro al trabajado bullpen de los Dodgers de Los Ángeles.

Por: Valentin Ramírez Ll. 03 Mayo 2021 08:25

Después de dos juegos consecutivos en los que el bullpen tuvo que entrar al quite temprano en el juego, el mexicano Julio Urías le entregó a los Dodgers la salida que necesitaban en el juego en el que apabullaron por 16-4 a los Brewers este domingo en el American Family Field.

Entre los dos juegos anteriores, el bullpen de los Dodgers tuvo que hacerse cargo de lanzar 17.0 entradas.

En el juego del sábado el equipo se quedó sin relevistas en un juego que se fue a extra innings y terminaron cayendo en 11 innings, por lo que el bullpen necesitaba un respiro que ‘El Culichi’ les dio.

En las primeras dos entradas, Julio César retiró a seis de los siete bateadores que enfrentó hasta que Jacob Nottingham le abrió el tercero pegando un jonrón por el jardín central.

Después de que la ofensiva de los Cerveceros le abrió la cuarta entrada con un sencillo, el mexicano entró en estado de gracia para retirar a los siguientes 12 bateadores en orden. A la ofensiva, dos grand slams en las primeras dos entradas le dieron una ventaja de 9-0 para transitar sin presión.

En total, Julio Urías lanzó 7.0 entradas de una carrera con cuatro hits y 10 ponches, la segunda vez en la temporada que alcanza doble dígito de ponches después de la actuación en la que impuso un récord personal ante los Seattle Mariners el pasado 20 de abril.

Además, es la tercera vez en la campaña que lanza siete entradas completas. Por si fuera poco, Urías mantiene la marca invicta más larga de MLB con 11-0 desde el inicio de la temporada de 2020.

Mike Kickham, llamado por los Dodgers después de que el abridor Dustin May fue colocado en la lista de lesionados el domingo por la mañana, se encargó de cerrar el partido lanzando las últimas dos entradas en las que recibió tres carreras.

Mientras los Dodgers enfrentan un ajuste en su rotación, Julio Urías estaría lanzando en la serie de fin de semana en la Freeway Series contra los Angels de Los Ángeles que se jugará del 7 al 9 de mayo.


Las Más Leídas