El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mocken realizó recorrido en Riberas del Bravo

El día de hoy el candidato por la alcaldía de Ciudad Juárez Javier González Mocken realizó un recorrido por Riberas del Bravo donde escuchó las peticiones de los vecinos del sector.  

Por: Redacción 04 Mayo 2021 12:28

Javier González Mocken comenzó su recorrido en el crucero ubicado de la Carretera Juárez Porvenir y Alfredo Orrante donde habló con automovilistas que transitaban por el lugar, posteriormente se traslado hacia Riberas del Bravo etapa 9 donde escuchó las necesidades de los vecinos.

Las principales peticiones de los habitantes fueron alumbrado, pavimentación, el drenaje y la inseguridad ya algunos que no salen de sus casas por el temor que viven, resultado de la creciente ola de violencia.

González Mocken, se comprometió en trabajar para realizar las mejoras y precisó que ya no estarán en el abandono en el que han permanecido por más de 30 años.

"estamos visitando Riberas del Bravo, como ven el fraccionamiento, está lleno de basura y escombro. Así los parques de Riberas, tienen 30 años sin pavimento, el gobierno municipal no vino a ver como estaban los habitantes, ¿quiere votar por morena? Eso es votar por Cabada", refirió.


Las Más Leídas