El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan hoy a destilichadero en Paseos de Chihuahua

El programa de Destilichadero  invita a los chihuahuenses a que aprovechen y saquen todos los objetos de gran tamaño y los lleven a los contenedores o si no tienen esta posibilidad, contacten a los Guardianes Ecológicos para que recojan los tiliches de sus hogares.

Por: Redacción 05 Mayo 2021 06:10

Por lo que este miércoles 5 de mayo toca el turno a la colonia Paseos de Chihuahua al norte de la ciudad, en donde invitan a todos los vecinos a participar en dicho programa ya que es de forma gratuita.

Dicho contenedor estará ubicado desde temprana hora en el parque, el cual se encuentra en el cruce de las calles  Paseo de Arareco y Paseo Santa Anita.

Hay serán atendidos los vecinos que contempla el cuadrante de atención de la Av. Tecnológico – Paseos del Ejido – Paseos de la Universidad – Paseos de Guerrero.

El objetivo es recolectar los artículos que se encuentren en desuso en los hogares de los chihuahuenses, en cada sector programado, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde para evitar la propagación de fauna nociva, hacinamiento, contaminación y otros problemas de salud pública, por lo que es importante mantener limpios interiores, patios, azoteas y frentes de las viviendas.

 

 


Las Más Leídas