El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hospitalizaron a Eduardo Manzano; lo reportan estable

El primer actor, Eduardo Manzano fue hospitalizado hace unos días debido a una infección biliar, por lo que se encuentra estable y bajo observación, así lo informó su esposa Susana.

Por: Redacción 04 Mayo 2021 12:38

Susana, esposa del actor, detalló que fue hospitalizado por un problema en la rama biliar, y que podría salir en los próximos días.

“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado”, indicó la esposa del comediante.

Por su parte el hijo del actor desmintió que su padre esté en terapia intensiva o que su estado de salud sea grave.

“Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó las Mañanitas, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí en el hospital no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad”, mencionó su hijo.




Las Más Leídas