El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno estatal sólo decreta, no actúa: Luis Terrazas por Supercierre

Luis Terrazas Fraga, regidor por parte del PAN indicó que el gobierno estatal sólo decreta pero no actúa y abandona a los municipios municipios, esto en relación ante los supercierres que ocurrieron en los dos últimos fines de semana que pasaron para evitar que los casos de Covid-19 crezcan.

Por: Fernando López Antillón 04 Mayo 2021 13:15

Resaltó que dicha medida “no es la solución definitiva”, pero explicó que la autoridad municipal hace lo correspondiente a sus facultades. Nosotros somos los que tenemos que actuar a favor de la población civil.

Apoyamos y respaldamos el mensaje de nuestra alcaldesa Manque Granados con relación a las consecuencias que tuvieron los dos supercierres de este fin de semana”, dijo Luis Terrazas sobre lo que expresó María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de Chihuahua.

Detalló que el gobierno estatal de Chihuahua ejerce como autoridad electoral al prohibir las caravanas, dicho con anterioridad esto después el regidor en forma de pregunta dijo: ¿irán a prohibir las caravanas que realizará el próximo jueves y viernes la vacunación de los adultos mayores?.

Exhortamos al gobierno estatal a ejercer sus facultades y apoyar a todos los sectores afectados por el supercierre y esta pandemia”, finalizó el regidor.

Mensaje de Manque Granados.


Las Más Leídas