El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen señalamientos tras ¡segundo choque! a casa en la Villa Juarez

Esta mañana ciudadanos exigieron apoyo a las autoridades luego de que se presentó un segundo choque a un domicilio en la Villa Juárez.

Por: Redacción 05 Mayo 2021 11:44

Mediante redes sociales ciudadanos residentes de la colonia Villa Juárez solicitaron apoyo a las autoridades debido a que la tarde del pasado martes un accidente vial se registró en las inmediaciones de la Calle 18 y Soto y Gama, donde una camioneta se estrelló contra una propiedad privada.

Sin embargo el hecho enfureció a los habitantes debido a que es la segunda ocasión en que dicha situación se presenta de la misma forma.

Hace tan sólo pocos meses un automóvil se estrelló contra la propiedad y daño la estructura.

De acuerdo con los afectados, los accidentes se han presentado debido a la falta de un señalamiento correspondiente en el cruce frente al domicilio. 

"Los carros se mantienen chocando por falta de señalizaciones, ya van dos ocasiones en las que se meten hasta adentro de nuestra casa y ahorita en estos momentos volvió a pasar", escribieron ayer.

Por lo anterior solicitaron apoyo a la ciudadanía para dar solución a la problemática debido a que ambos incidentes generaron daños a su patrimonio aśi como su economía. 




Las Más Leídas