El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dodgers vence a Padres con rally al tipo Serie Mundial 5-4

Los Dodgers de Los Ángeles le cayeron encima al bullpen de los Padres de San Diego para conseguir la victoria este sábado 24 de abril.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Abril 2021 08:00

En su mayor parte, el zurdo Blake Snell mantuvo tranquila a la alineación de los Dodgers durante cinco entradas y un tercio. Snell había hecho solo 87 lanzamientos y probablemente le quedaban más en el tanque.

Pero con un par de bates diestros en el orden, Snell fue relevado con su equipo liderando por una carrera. Una vez que Snell estuvo fuera del juego, los Dodgers pudieron abalanzarse sobre el bullpen e inmediatamente anotaron tres carreras.

No, este no es un resumen del Juego 6 de la Serie Mundial de 2020. Pero tal vez sea el déjà vu que Los Ángeles necesitaba, ya que la ofensiva de los Dodgers finalmente cobró vida en la victoria 5-4 sobre los Padres el sábado en el Dodger Stadium.

Sheldon Neuse comenzó el rally de la sexta entrada contra Pierce Johnson con un sencillo en el jardín izquierdo. Chris Taylor y Matt Beaty siguieron cada uno con sencillos, los dos primeros hits de bateadores emergentes de los Dodgers esta temporada. Mookie Betts negoció un boleto con las bases llenas para empatar el juego.

Luego le tocó a Corey Seager, la estrella de la Serie Mundial el pasado octubre. Y al igual que lo hizo entonces, se hizo grande para los Dodgers, pegando un sencillo de dos carreras al jardín derecho.

Una vez que los Dodgers tomaron la delantera, el bullpen pudo cerrar la puerta.

Blake Treinen consiguió dos de los outs más importantes del juego ponchando a Fernando Tatis Jr. y a Trent Grisham, dejando varada la carrera de la ventaja en la segunda base en la séptima. Antes del juego del sábado, los Dodgers habían anotado solo 11 carreras en sus últimos seis juegos.

Durante ese lapso pegaron 23 hits y empataron la menor cantidad para la franquicia desde septiembre de 1909.

Eso fue mucho antes de que cambiaran su nombre a los Dodgers, y décadas antes de que la franquicia se mudara a Los Ángeles. En sus últimos tres juegos, los Dodgers tuvieron un total combinado de 12 hits.

Ese total fue igualado solamente en el juego del sábado. Una caída de esa magnitud es impactante para un equipo tan talentoso como los Dodgers, pero era cuestión de tiempo antes de que estallaran. Ocurrió en un buen momento, ya que los Dodgers evitaron una tercera derrota consecutiva ante los rivales Padres.

Los dos equipos están empatados en la serie anual este 2021.


Las Más Leídas