El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diagnosticaron a “Ninja”, streamer de videojuegos, con cáncer de piel

Recientemente, se dio a conocer que el streamer de videojuegos conocido como “Ninja”, fue diagnosticado con cáncer de piel, el cuál fue descubierto tras hacerse un examen y por eso le pide a sus seguidores que se hagan chequeos.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 14:04

Tyle “Ninja” Blevins, videojugador estadounidense y superestrella de Twitch, le diagnosticaron melanoma, un tipo de cáncer de piel. El streamer dio a conocer su diagnóstico en un mensaje en X, antes Twitter.

"Todavía estoy un poco en shock, pero quiero mantenerlos a todos informados. Mis dermatólogos son optimistas porque lo detectamos en las primeras etapas", explicó en la publicación.

“Ninja” de 32 años, añadió que está bien e hizo un comunicado a sus seguidores para que se hagan revisiones médicas rutinariamente para que se mantengan informados y con buena salud, para que nunca “sea tarde” y puedan tratarse antes de que las cosas empeoren.

 Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer en personas jóvenes, se está presentando más frecuentemente debido a tendencias como el tabaquismo, el consumo de alcohol, la contaminación atmosférica, la obesidad, la falta de actividad física y una dieta con pocas frutas y verduras.


Las Más Leídas