El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Datos nos respaldan, fiestas incrementaron en Supercierre: Manque

María Angélica Granados Trespalacios, presidenta Municipal de Chihuahua anunció que cuenta con los reportes antes y después de los dos últimos supercierres que hubieron en la ciudad, con el fin de bajar los casos de Covid-19, sin embargo esto negó que las personas dejarán de tener más movilidad.

Por: Fernando López Antillón 05 Mayo 2021 11:11

Señaló también que tienen registro de los reportes que realizan algunas personas de 657 reportes el fin antes del supercierre de semana del 16 al 18 de abril; a mil 376 del 23 al 25 de abril y mil 107 llamadas durante el último fin de semana.

"Consideramos que este modelo del Supercierre no va a reducir la movilidad", dijo Angélica Granados. Pensamos que los gobernantes debemos de ser sensibles y decidir junto con la población lo más efectivo para la salud de las personas.

Esto anterior fue con el fin de demostrar los registros que lleva el Gobierno Municipal hasta el momento, luego de que Fernando Mesta, secretario General de Gobierno al defender el Súpercierre ya que el Ayuntamiento cuenta con la cantidad de reportes que recibieron durante los días en los que prohibieron la movilidad.

Recordemos que días anteriores la alcaldesa anunció que los supercierres no ayudan al municipio ya que provoca deserción.

Mañana aplicarán segunda dosis a abuelitos: Manque; ve aquí requisitos. 


Las Más Leídas