El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daniela Álvarez recorrió la Tomás Fernández

El día de ayer la candidata por la diputación del distrito 04 Daniela Álvarez realizó un recorrido por varios cruceros y fraccionamientos de la ciudad donde escuchó las necesidades de los ciudadanos y pegó calcas.

Por: Redacción 05 Mayo 2021 13:27

Este martes Daniela Álvarez llevó acabo un recorrido donde convivió con los vecinos del sector, saludo a los guiadores que transitaban por los lugares recorridos y pegó calcas en sus vehículos.

El recorrido inició en el crucero de la Tomas Fernández y Vicente Guerrero continuando por fraccionamiento los Cisnes, fraccionamiento Los Parques, crucero Infonavit Casas Grandes, fraccionamiento del Márquez y finalmente concluyó en fraccionamiento Paseos Del Valle.

Fue acompañada por el candidato a la sindicatura de Ciudad Juárez Abelardo Valenzuela quién mostró todo su apoyo y invitó a la comunidad del distrito 04 a votar por Alvarez ya que aseguró que con ella al mando Juárez tendrá los recursos que verdaderamente le corresponden.

¨Acompañando a mi próxima diputada federal a la que le va a poner un freno a Andrés Manuel López Obrador para que a Juárez le lleguen los recursos que verdaderamente le corresponden, por primera vez tendremos una legisladora que vele por los intereses de los juarenses¨, expresó Valenzuela.


Las Más Leídas