El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con medidas las necesarias automítines pueden realizarse: Domínguez

“No pueden ser restringidos, ya que tenemos que estar con las medidas necesarias, por lo que las personas en sus autos están seguros con sana distancia, donde no hay grandes grupos es válido que se lleven a cabo”, dijo Alex Dominguez, presidente Estatal del PRI.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 04 Mayo 2021 14:09

Lo anterior, respecto a la rectificación en un boletín que anunció el secretario General de Gobierno, sobre los automítines que se pueden llevar a cabo con las medidas sanitarias necesarias.

“Yo creo que es sano generar una actividad de campaña en respecto a sus propuestas, con campañas sociales y mediáticas para todos” dijo Domínguez.

“Por eso es necesario tener los ajustes y cuidados necesarios, para que las campañas no sean excusa del incremento de los contagios. Hubo super cierre y la movilidad en la ciudad fue mucha y eso lo pudo ver cualquiera, por lo que tenemos que ver todo para seguir las medidas para que no suceda”.

Finalmente, afirmó que medidas son un asunto  necesario, por el clima en los contagios, todos tenemos que ser responsable y cuidadosos.

 


Las Más Leídas