El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran por horas tramo de la Homero y Colegio por poste caído

Durante este jueves permaneció cerrado el tramo de la Colegio Militar para tomar avenida Homero, por un poste de la Comisión Federal de Electricidad que quedó sobre los carriles de circulación tras un choque con volcadura. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 28 Marzo 2024 14:43

El percance se registró durante la noche del miércoles, a las 23:05 horas. Fue un choque con volcadura que involucró a dos automóviles. 

El accidente ocurrió entre una pick up Chrysler y una GMC. El primero circulaba en sentido de sur a norte por la Heroico Colegio Militar, cuando al llegar al cruce con la calle Privada de Monte Orizaba, perdió el control y chocó de frente contra el poste de la CFE, el cual derribó. 

Los cables de alta tensión cayeron sobre la GMC que también viajaba de sur a norte. 

La Chrysler perdió la vertical y quedó en el camellón central sobre su costado izquierdo. 

Por el accidente atendieron paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado al conductor de la pick up volcada. Se informó que no presentaba heridas de consideración. 

Oficiales de Policía Vial abanderaron el tráfico y también permanecieron por horas abanderando el lugar a consecuencia de este poste caído. 

Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad trabajó en reemplazar el poste. En viviendas aledañas hubo apagón; permanecieron sin luz durante algún tiempo.


Las Más Leídas