El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Voy mucho mejor": hospitalizaron de emergencia a Camila Sodi🎦

Camila Sodi, informó que la noche de ayer fue hospitalizada de emergencia, luego de presentar una fuerte infección en el intestino, asegurando que se encuentra estable.

 

Por: Redacción 05 Mayo 2021 11:02

A través de su cuenta de Instagram, Sodi detalló que pasó la noche en el hospital, debido a una infección intestinal, por un alimento que no le cayó bien.

"Ayer pasé la noche en urgencias  por una infección intestinal, ya voy mejor, muchas gracias, pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos, enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención", indicó la actriz.

Sodi indicó que su malestar fue debido a que comió algo que no le hizo bien, y que ahora deberá seguir un plan saludable para mejorar.

"Yo los amo, gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor, y básicamente eso me pasa por tragona profesional. Así que a descansar delicioso (...) Les mando besos, ya estoy mucho mejor", añadió.


Las Más Leídas