El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bonilla tiene mucho que dar en la capital del estado: Héctor Larios

 Marco Bonilla tiene mucho que dar en la capital del estado estamos con el ánimo de defender los logros de la capital y para defenderlos lo haremos apuntalando a Marco Bonilla como el próximo alcalde de la capital", dijo Héctor Larios.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 05 Mayo 2021 08:28

Por lo anterior, la Presidenta Estatal del PAN, Rocio Reza, afirmó que “Con Marco Bonilla el próximo alcalde de Chihuahua, tendremos una sociedad moderna, próspera e incluyente con el derecho a la vida cómo el principal de los derechos”.

Ante esto, expuso que el PAN sabe tener una “visión humanista cuando son gobierno y lo seguirán demostrando”; lo anterior dicho durante la presentación del plan de trabajo del candidato del PAN a la alcaldía del municipio de Chihuahua Marco Bonilla.

Por lo que Marco Bonilla presentó el plan de trabajo que realizará al ganar la presidencia municipal de Chihuahua a la par de comunicar los buenos resultados en la administración panista de Maru Campos. 

De igual manera, en dicho evento estuvo presente el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Héctor Larios, quien resaltó la capacidad de Marco Bonilla y señaló que “se defenderá con todo a los buenos gobiernos que emanan del partido”.

 


Las Más Leídas