El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló Ana María Alvarado que Daniel Bisogno le cae mal ¡en vivo!🎦

La presentadora de Sale el Sol, Ana María Alvarado reveló durante una emisión en vivo que Daniel Bisogno le cae mal, debido a comentarios negativos que ha hecho sobre ella.

Por: Redacción 04 Mayo 2021 15:28

Alvarado detalló que de los conductores de la farándula, el que más le cae mal es Daniel Bisogno de Ventaneando, debido a que ha hecho comentarios de mal gusto sobre ella.

“Con los que trabajó no. Ahora estoy bien sola en la cabina de radio y ustedes no, nadie me cae mal, te lo juro, el que me cae mal no está aquí. Trabaja en otra televisora… es güero y alto, de 1.90 más o menos”, mencionó la conductora.

Ante la revelación Alvarado, explicó que Bisogno le cae mal debido a que le deseó la muerte durante una emisión de Ventaneando, y que por eso no lo soporta, ya que asegura es mala persona.

“Bisogno es el que me cae gordo y muy gordo, me ha dicho ‘que te mueras’, ‘espía’, ‘alacrán’, varias veces, así con close up ' espía, alacrana, ojalá que te mueras’. Entonces, yo voy de acuerdo con que me critiquen mi trabajo, mi aspecto físico, que me digan lo que quieran, pero ya desearme la muerte pues sí está gacho”, añadió.


Las Más Leídas