El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reitera AMLO apoyo a Claudia Sheinbaum tras desplome del Metro

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su apoyo a Claudia Sheinbaum tras el desplome de la Línea 12 del metro de Ciudad de México. 

Por: Redacción 05 Mayo 2021 06:41

Aseguró estar de luto “por la desgracia de Tláhuac, la pérdida de la vida de personas en este accidente del metro, la línea que va a Tláhuac, de nuevo nuestro abrazo fraterno, respetuoso, cariñoso a los familiares de los que perdieron la vida y deseo la recuperación de los heridos que están en hospitales”. 

Informó que se continuará informando sobre los acontecimientos, “sobre esta tragedia, lo está haciendo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, que cuenta con todo nuestro respaldo, con todo nuestro apoyo, con toda nuestra responsabilidad”. 

Destacó que como se informó ayer, se va a hacer una investigación de fondo, “minuciosa”, para deslindar responsabilidades y castigar a los culpables. 

“Para eso, ya se estableció comunicación con un equipo de expertos, que va a llevar a cabo un peritaje, para conocer las causas que originaron esta desgracias”, continuó. 


Las Más Leídas