El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CRONOS POLÍTICO

* Alianza Federalista y Corral vs Cruz

* Marko  Cortés no le echa sal a la herida a palacio

* Loera da champú nivel five a Quintana

* Sacaron todo el parque los candidatos a la alcaldía

Por: Redacción 30 Abril 2021 06:00

EL PA’ DELANTE del juicio de procedencia contra el gobernador de Tamaulipas del PAN y por otra parte, el carpetazo al senador Cruz Pérez Cuéllar, calentó los ánimos entre los gobernadores anti AMLO.

Los miembros de la Alianza Federalista alistan un posicionamiento para darle ánimos a su compañero Francisco Cabeza de Vaca de Tamaulipas, que hoy comparecerá ante la Cámara de Diputados, si es que no pasa otra cosa.

Javier Corral, se encargó de, en el encuentro, darle una aaamplia recomendadita al ahora candidato de Morena por la presidencia de Juárez y los detalles de la carpeta de investigación que le lleva el maestro César Peniche.

Hoy esperan un comunicado oficial de los gobernadores, contra “la doble vara aplicada en la Cámara de Diputados”, según declararon.

Y es que no solamente lo libraron del fuero, sino que además Cruz Pérez Cuéllar, puede afirmar según sus abogados que ya fue juzgado y liberado, por eso afirmó que demandará por daño moral.

Hasta anoche, el fiscal César Peniche no mostraba la estrategia, para capturar la paloma, asegura que los argumentos de la Sección Instructora no son aplicables, porque eso de que los delitos prescribieron, no cuadran.

Unos hablaban de alguna acción de inconstitucionalidad ante la Corte o los amparos, aunque sean buscadores…

Por cierto que Corral dará su conferencia de prensa semanal en la frontera, seguro aprovechará para darle un arrimón del lumbre a Cruz, que ayer andaba más feliz que un recién recuperado del Covid, saliendo del respirador.

QUIEN NO TOCÓ el conflicto Maru-Corral en su gira por Juárez, fue Marko Cortés.

El dirigente nacional del PAN que se juega su permanencia en la silla el próximo 6 de junio, vino a mostrar a Javier González Mocken, quien tiene la misión de recuperar Ciudad Juárez.

Que no le quieren hacer olas en el Tribunal Superior de Justicia, por los tiempos legales ante las denuncias contra Maru Campos.

Flanquearon en todo momento al líder nacional aparte de Maru y Mocken, Rocío Reza, Daniela Álvarez, hasta se fueron a los taquitos.

Ya de escuderos estuvieron Daniel García y Job Quintín, dirigente municipal apoyaron.

Tras la visita, Maru salió corriendo a Chihuahua.

Marko Cortés no vino solo, sino muy bien acompañado, con la lista de las transferencias para varios candidatos.
¿Quiubole?

Que eso si es amor a la democracia, que Gómez Morín ni que vaciladas…

VAYA CHAMPÚ JUST FOR MEN nivel five, que le tocó ahora a Víctor Quintana, candidato al distrito 12 por Morena en Chihuahua.

Juan Carlos Loera, se apersonó al norte de la capital y encabezó el recorrido, como parte de la nueva estrategia de impulsar a los abanderados en la capital.

En MORENA están contentos también, porque en muchas casas donde tocan la puerta hay alguien que es beneficiario de los programas sociales que inició López Obrador y desde ahí agarran el chal.

Lo que sí está causando problema en las filas morenistas, es que la mayoría de los candidatos a diputados salieron bárbaros para tirar barra.

No hayan que hacer para lograr convencerlos de que hay que ir a pedir el voto, aseguran que ya con la propia marca y la estructura electoral de Bienestar basta.

¿Pa’ que más?

Ahora se explica porque Carlos Loera, sólo les pide que le revuelvan poquito trabajo al confinamiento voluntario...

LOS CANDIDATOS a la alcaldía en Chihuahua bombardearon con todo.

Estrategias seguridad, construcción de puentes, implementación de sistemas satelitales y más, arrancaron Marco Quezada, Marco Bonilla y Miguel Riggs, los que sin duda causarán más ruido.

El presidente municipal así como el diputado es quien aterriza al final en las colonias y la gente lo espera con ansias para agradecerle o reclamarle, no hay más.

Bonilla y Quezada ya cantaron que van por aire, que está bien eso de gastar la suela y todo, pero el COVID lo dejó en el pasado.

Los candidatos a diputados locales concentrarán la promoción en los cruceros.

Espectaculares, auto mítines, caravanas y más se esperan en los siguientes días en la capital, y es que se avientan las campañas más cortas para la ciudad, lo que les dificulta visitar todas las colonias y con pandemia, pue menos.


Las Más Leídas