El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Afirma Chela Ortiz que encabezará una administración con resultados

Chela Ortiz, candidata del PRI a la gubernatura del Estado afirmó que el proyecto que encabeza tiene la experiencia y una total claridad de lo que se va a realizar en cada uno de los caminos de la administración estatal. 

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 04 Mayo 2021 15:57

Chela Oritz señaló que una elección que todavía no se define, “faltan elementos en la ecuación que no se han visualizado en materia de encuestas de preferencia electoral y con los que podría haber sorpresas”.

Por lo tanto, expresó que un gran número de estos ejercicios colocan a un alto porcentaje de personas que aún no deciden su voto y es el PRI la fuerza que se coloca como mejor opción, porque ha encabezado gobiernos que sí cumplen con sus compromisos ciudadanos. 

De igual manera, la candidata mencionó que en estos momentos se requiere de un gobierno que conozca Chihuahua y que, con franqueza, atienda y escuche a su población.

“Se perfectamente que se requiere un gran equipo, experimentado y conocedor del Estado y la forma de actuación en el gobierno y sobre todo que no tenga señalamientos y que no se tenga duda de su actuación ni sobre su desempeño y actitud ética", indicó Ortiz González.



 


Las Más Leídas